Grave bebé que tomó ácido muriático en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- Un pequeño de apenas un año de edad se debate entre la vida y la muerte, luego de que ingirió ácido muriático en su vivienda en la ciudad fronteriza de Matamoros.
El menor que lucha por seguir viviendo se encuentra internado en el área de urgencias pediátricas del Hospital General de dicha ciudad, a donde ingresó la mañana de este lunes.
La mamá del menor dijo que al descuidar unos minutos a su pequeño hijo, este agarró un bote que tenía ácido muriático y tomó una gran cantidad.
De inmediato solicitó la intervención de los paramédicos y al ver que estos no llegaban decidió trasladarlo al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, a bordo de un auto particular.
Los médicos del área de urgencias pediátricas de inmediato atendieron al pequeño, realizándole un lavado estomacal, sin embargo no fue suficiente para estabilizarlo.
Hasta los últimos minutos el pequeño continuaba grave de salud, se espera que en las próximas horas lo trasladen al Hospital Infantil de Ciudad Victoria para mejor atención médica.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ